16.1.12

fashion for monster



si tenéis hijas, sobrinas, vecinas ya sabréis que las Monster son lo más de lo más este año. Arrasaron en los Reyes y todas las niñas y también algunas mamás caen rendidas al influjo de la monstermanía. Claudia tiene 2 (una de su cumple y una de los reyes, sólo, je,je) y suerte para nosotros son de las menos populares ellas! Así que podemos decir que contamos con las monstruitas raras (todas las niñas suspiran por Draculaura y Clawdeen!!!).

nuestras Ghoulia y Abbey ya se han hecho con nueva moda, y lucen orgullosas sus nuevas ropas en azul real, tan de moda ahora y tan favorecedor!

está claro que ando entre los extremos, mis dulces creaciones de las sandalias de ana y las glamourosas y oscuras Monsters, que ciertamente son muy fotogénicas! El vestido ya disponible en Etsy


Fashion for Monster High! Avalaible here Etsy

5 comentarios:

Lunata dijo...

Que fashion! seguro queestas muñecas sera la locura de las niñas

bebybo dijo...

así me gustan mas, pero sino me horrorizan!!! jaja,

Anilegra dijo...

Como tengo niño me acabo de enterar ,y sí son muy fotogénicas
Anilegra Moda Para Muñecas

Wilma dijo...

ya me gustaría a mi tener una, y más viendo esos vestiditos

Diseño Web dijo...

Preciosas!!! Fantásticas!

 
Free counter and web stats