8.8.11

DIY o hazlo tú mismo...







un DIY sencillo: a mí me encantan los pendientes, los compro pero luego no me los pongo!!! así que a convertirlos en colgantes. Materiales: cadena, cintas de raso, reps, lo que sea que nos guste o vaya con los tonos, pendientes que no utilicemos, cuentas desparejadas, borlas, charms, todo lo que se nos ocurra.

Elaboración: une los elementos como más te guste! une las cuentas, haz lazos, deja volar tu imaginación!

4 comentarios:

Feel What's Real dijo...

bueno DIY, me gustan creaciones como esta!!!!

besos!!!

Anónimo dijo...

Muy buena idea! Yo tengo pendientes que se me han quedado solos por que he perdido su compañero y esta es una buena forma de reciclarlos! Gracias por tu idea!

covi dijo...

¡me encanta! además coincidimos en que yo tampoco me pongo los pendientes, todos los días llevo los mismos, unas bolitas de azabache minúsculas, el collar DIY es ¡¡genial!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
BSSSS

 
Free counter and web stats