12.11.10

proyecto bopki


 
 
hace un mes conocí el proyecto bopki  la nueva comunidad de "marketing participativo" para mujeres. Puedes participar en acciones de marketing de tus marcas favoritas, conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas  de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.

nosotros hemos participado en la prueba de Trina mini y la experiencia ha sido muy satisfactoria!!! Yo destacaría el nuevo envase, muy práctico para cuando estás fuera, sea trabajo, escuela, en el parque con los peques o los amigos... amigas, familiares y conocidos coinciden en este punto aunque han echado de menos más sabores.

en este aspecto, ya conocemos el sabor de Trina, algunos han reseñado que se queda a medio camino entre el zumo y el refresco...

ha sido divertido participar y espero que podamos participar en nuevas promociones!!

podéis leer más en blog bopki

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Guapos!

Carol dijo...

Me pasaré por el blog de bopki, me ha convencido la idea!

Haces cosas muy bonitas, me gustan!

arorua dijo...

me parece muy interesante, me voy a pasar por su blog
un abrazo!

unicco dijo...

Que alegría volver y encontrarme otra vez con tus preciosísimas creaciones!!! Tan dulces y tan tiernas como siempre... Me encantan!! Mil besos!!!!

Adijirja dijo...

Pero nena... ese es tu "peque"??? Qué grande está!!!!!
Y tú... reguapa en esa foto!!!!
Como siempre, tus muñequitas una verdadera dulzura.

 
Free counter and web stats