29.9.09

a la rica fruta...




se acortan los días, se acerca el frío pero nosotros nos animamos con frutas frescas y divertidas para colgar en collares o prender en la ropa: cerezas, peras y en breve las fresas!!! lo último: también en broche para bolsos, carteras y lo que se te ocurra!!! en etsy y en my crafty
the days are shorter, the cold approaches, but we cheered up with fresh and rich fruits, in necklace or broaches, for the clothes, pendants or purses!


y alguna marie ya viaja a su nueva casa, aunque creo que no le gusta mucho estar encerrada en una caja!
and marie travels already to her new house! it does not like much to be within a box!

17 comentarios:

Carmenhf dijo...

esas frutitas!!! ñam,ñam,ñam!!!!
son moníiisimas, bueno , como todo
lo que haces, para qué nos vamos a engañar!!

Evas House dijo...

Me encantan, y el packaging que estás utilizando es precioso! Super delicado y acertado.

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!! QUE LINDAS FRUTAS!!! ME GUSTAN MUCHO COMO HAN QUEDADO!MUCHOS ABRAZOS Y BESOS♥

Beatriz dijo...

Qué rico!

Queta dijo...

Qué bonitas frutas!!
Yo tengo una manía con los libros: si me voy a comprar uno, leo la primera y última frase. Si me llaman la atención, son míos!

Cariños

La Ballena Elena dijo...

Estás q no paras.

maria dijo...

son una cucada!

La Pintoreta © dijo...

son preciosas Ana dan ganad de comerselas.Besitos

Mónica dijo...

Me gustan las frutitas, queda monísima en la camiseta :)
buen dia :)

mademoisellealex dijo...

que lindas las frutas
un besito !!!

Dolça Maduixa dijo...

Son super dulces las frutitas, me encantan como te han quedado. Bss

Unknown dijo...

Precioso todo. Hace tiempo que veo tu blog y me encanta todo. Enhorabuena.
Besos

the gaditan birder dijo...

Hola Ana! Qué bonito todo, tus cositas tienen un aire tan delicado y dulce...
Un besito!
Carmen

Isabelle Kessedjian dijo...

Me gusta tambien lo que hace y muchas gracias para tu commentario.

Unknown dijo...

Qué bonitas! Me quedo con.... LAS CEREZAS!


:-9


BESOS

Unknown dijo...

Tus muñec@s si que son bonitas¡¡¡
Todo Arte....

morgane dijo...

mmmm... pretty things too ;)

 
Free counter and web stats